Novedades
Entérate de los nuevos locales en que podrás encontrar Cerritos, algunas curiosas anéctodas, promociones, entre otras cosas.

Al comprar productos, se preguntan el origen de este, quien lo produce, cómo lo hacen o nació este producto? Cuantos kilometro recorrió para llegar donde lo tengo?. El consumo de productos locales, forma parte de un movimiento más amplio "Movimiento sostenible" que busca una relación armonica entre la sociedad y la naturaleza. Conservar el medio ambiente, sin poner en riesgo el medio ambiente. En el último tiempo ha ido creciendo la conciencia por consumir local, sin pesticidas, preservantes, colorantes, sin hormonas...en resumen sin ingredientes artificiales. A continuación se verán algunos de los beneficios de consumir productos locales. Terminando con un ejemplo claro de los beneficios de consumir en tu comunidad.

Conoce las moralejas que relatan cómo la circulación de favores y dinero en una comunidad local hace floreces a la comunidad.

La cerveza es el brebaje más popular del mundo, sus ingredientes Agua, Cebada, Lúpulos y levadura, hacen una combinación irrestibible de sabor, sensación y experiencias, que día a día millones de personas alrededor del universo disfrutan. Además de ser un líquido que quita la sed y nos pone feliz, tiene más beneficios que no notamos con un par de botellas.